jueves, 26 de marzo de 2015

Te prometo...

Te prometo que estaré,  para meditar tu espalda, y mirarnos al espejo, con mis labios oscuros de carmín antiguo,  tu pelo revuelto, como el tiempo, y, como mi corazón.
Con el que juegas, cómo si fuera tuyo, que lo es, pero tú, aún no lo sabes, o finges no saberlo..

Te prometo que estaré,  para curarte las heridas que te deje el tiempo, para verte dormir..
Te prometo que estaré si me dejas estar.
Te prometo que estaré, de verdad, te lo prometo,  no como cuando prometiste quererme, no,  te prometo que estaré,  y yo, si que voy a cumplirlo.

Te prometo cada charco que nos deje esta primavera, y hundirnos en el, hacer de nuestro reflejo ese mar que aúnque no hayamos podido ver, hemos podido sentir.

Te prometo la luna, si me prometes el sol.
Te prometo una sonrisa,  si me dejas ser la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario