miércoles, 6 de mayo de 2015

Y sí, todo vuelve, hasta el alma

Sé,  que un día de estos ha sido tu cumpleaños,  o no, pero suena bien.
Te recuerdo,
tirado en mí sofá, 
como si eso hubiera pasado,me veo a mí misma, mirándote de reojo,con cuidado, apartando la mirada cuando se reunía con la tuya..
Me olvido de respirar,  a veces, cuando te tengo muy cerca, supongo que es por miedo, miedo a hacer algo tan rutinario y vulgar como respirar.. miedo a que no seas real cuando el sol vuelve a reinar en mí..
He vuelto a perderme donde tú, 
eras el único que me encontraba,
en mi misma.
Y, he vuelto a sonreírle a la vida amor,
aunque sea mentira,
pero, los hay que dicen..
Que me queda bien esta nueva sonrisa, supongo que me mienten, pero que más dará,
Por qué hasta yo, he conocido el amor, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario