miércoles, 19 de marzo de 2014

Papá.

Papi, feliz día del padre , creo que esta demasiado visto regalarte una colonia , camisa o corbata , así que supongo que te hará más ilusión esto , y si no ,ya lo sé para el año que viene.

Papá si tuviera que agradecerte todo lo que en estos catorce años has hecho por mi , supongo que no acabaríamos nunca , así que intentaré ser breve.

Gracias por enseñarme a quererme y a querer , gracias por ser mi mayor héroe , gracias por ser ese super padre que has sido para mí y que espero sigas siendo eternamente , papá tu que me enseñaste a escuchar , y me ayudaste a ser escuchada , tu que me enseñaste a ver la realidad y a creer un poco más en la vida, gracias por desde hace catorce años levantarme cada día con un ``Princesita buenos días, levantate ya anda´´ y por arroparme cada noche , gracias por creer en mi , gracias por motivarme para que pueda cumplir mis sueños, y por formar parte de ellos , gracias papi.

Realmente eres el mejor padre del mundo , siempre serás mi hombre favorito.
Gracias por aguantarme , por responderme mis preguntas , por abrazarme , por recordarme cada día lo guapa y rebelde que te parezco.
Nuestra música , nuestras poesías y nuestras peliculas son algo que siempre estaran ahí, al igual que tus `` Que guapa eres , ya si fueras buena ..´´
gracias papá gracias de verdad , que ni en mil vidas podría agradecerte ni decirte lo tantísimo que te quiero.

Papá , gracias .
 Eh , papá eres el hombre más bello en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario