viernes, 16 de enero de 2015

Y cada segundo , lugar y beso..

Está bien.
Vete.
Pero no te lleves mis letras, devuélveme la inspiración, el color rojo, las fotos, y bueno haz café ¿no?
Y así quizás , entre sorbito y sorbito, subas la música y comiences a bailar, desclazo, en la alfombra, como hacíamos los jueves. ¿Te acuerdas de los jueves verdad? Así, puede que entre jueves y jueves, me pintes líneas en la espalda, ¿O no hemos hablado de mis lunares?Y así entre lunar y lunar, me escribas un beso, y entre beso y beso más café y bailes y bailes, y pintes y beses y escribas y puede que más café.
 Y así, quizás te duermas, y re fotografíe ¿todavía las guardas? Y así entre foto y foto puede que te lea algo, y entre verso y verso, te despertaré ¿Por qué te acuerdas a que sí? Y entre ojera y ojera, me reiré, por que todo eso será mentira.
Por qué vamos a bailar y pintar y escribir y café y besar y fotografíar y leer y dormir y reír y mentir.
Y sobre todo sobre todo , nos vamos a amar una canción más.
Por qué.. todavía la escuchas ¿no?
!eh¡ Mi vida si quieres te la quedas , que contigo va a estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario