domingo, 28 de diciembre de 2014

Apagado o fuera de cobertura

Que se mueran esos besos que nos evitan, esas tristezas que vuelven locas a mis manos, las que las obligan y esclavizan a aporrear un teclado, como si fuera tu espalda, voy uniendo esos puntos, creando versos, creyendo olvidar tu voz y tu risa
Al mundo le pido que te dé una segunda oportinidad , alguien mejor que yo que te haga tocar las nubes, que te haga sentir grande, que no te pida el cielo, que te lo dé.
 Ya te he dicho mucho que te quiero, demuestrame pues que no tiro mi vida al soñarte, demuestrame que me lees con pasión , mientras ella te sonrie desde aquel banco donde nos sentábamos nosotros.

Pero que más da, deja de lado la teoría y simplemente , quiéreme, no sé , volver a escribir en gris es una mierda, sí, voy a dejar a mis manos romper las teclas, que escriban lo que de verdad desea mi corazón, nada de llantos y cosas tristes.
Que mis manos, escriban, te escriban, que digan lo que las de la gana.
 Déjame sin habla con miradas sordas, gritame que deje el ordenador, que suba a Rayden, que vuelva a la cama.
Que me deje amar.
"Te comería a versos, pero me quedaría sin palabras"
Y así estoy, sin palabras, por que creo haber encontrado el interruptor de la vida, creo saber unir los puntos ,( como aquellos juegos infantiles con numeritos) para encontrar inspiración , si me dejas, en ti y en tus labios.
 vaya texto sin
sentido ¿no?
bueno que más da
Puedo ser libre
 Que para algo es veintiocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario