sábado, 6 de diciembre de 2014

"La vida es como una película, tu elijes si la ves o la haces "

Es raro ¿no?
Me da pánico que te vayas,  y aún no has venido.
Me gustaría encontrar en ti, todo aquello que perdí en mi misma.
Me encantaría que me ayudes a buscarme, mientras paseamos por Madrid,  nos quejamos  de este frio, de las injusticias,  nos reímos cómo locos, y hacemos lo que mejor se nos da, correr, gritar y vivir,  por que bien se nos da vivir.
Hemos dibujado tantas  fechas ya, que parece,  que ya hubieras llegado, que parece,  que se aleje el invierno,  y vuelvan las sonrisas cálidas.
Que se cierren esos ojos taciturnos y se abran tus pupilas mientras me gritas que la amas, que no es a mí a quien observas tras las cortinas,  pero que, yo, siempre fui cómo ese momento que estás enfadado con el mundo y alguien,  quizás quien más culpa de tu enojo tenga,  te hace reír a carcajadas.
Por qué ni te amo, ni me amas.
Pero me ríes
Y te río
Por que mi miras
Y te miro
Por que el ibuprfeno,  y las resacas, son como los cafés y los lunes.
Dolor y solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario