sábado, 8 de febrero de 2014

El desván de nuestros corazones

Subí las escaleras de tres en tres tenía demasiada prisa, cuando llegue arriba corrí a buscar el cofre , hacía tiempo que no lo abría...
Me volví loca buscandolo por todo el desván, hasta que por fin lo encontré, allí donde nunca pensé que estaría , lo hallé.
Palpe mis bolsillos en busca de la llave , hasta que me di cuenta de que estaba colgada de mi cuello , estaba en el mismo sitio que llevaba años sin yo haberme dado cuenta la había llevado conmigo siempre.
Gire la llave dentro de la cerradura y saqué el disco , no tenía ni idea de que estuviese hay pero lo sabía con toda seguridad.
No se como se llama el disco , de hecho creo que no tiene nombre pero sabía que era mi favorito , llevaba esa canción esa insuperable e inigualable canción que jamás olvidaré y que sin haber sido cantada ni escuchada por nadie nunca había saltado miles de vidas, bueno no sé si miles pero sé que salvo la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario