sábado, 1 de febrero de 2014

Recordaré su voz incluso después de la muerte

Me gusta recordar , me gusta recordarte junto a esa fuente esperandome con impaciencia , me gusta recordar mi infancia y el sabor a aceitunas y chocolate que trae consigo, me gusta recordar aquel campamento cuando veo los rascacielos y esa canción que no se por que jamás olvidaré.
Me encanta recordar a mi mejor amiga sonríendo , y a mi hermano recién nacido, a mi manada orgullosa de mi y al miedo que tengo cuando esquio por lugares nuevos.
Adoro recordar sabores y olores de cosas que no se que son, adoro recordar diálogos de películas , y el tacto de mis sábanas.
Amo recordar lugares por personas, y conversaciones .
Recordar es bello , te hace sonreír , llorar , hace que se te ponga la piel de gallina o que te entren ganas de repetir.
Recordaré mientras pueda nuestro primer beso, las muñecas de mi madre, y el olor de la colonia favorita de mi padre, recordaré mientras pueda la sonrisa de mi abuela , las carcajadas de mi hermano , recordaré que antes de un arco iris viene la tormenta y que antes de un perdon viene un problema.
Recordaré que te amo.
Recordaré que nos amamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario