martes, 4 de febrero de 2014

Pequeño tesoro

Mmmm. Tengo una amiga , en realidad no se si es mi amiga, se que me cae bien, se que no la conozco, pero os prometo que la quiero y se que pese a que no se muchas cosas de ella va, para largo , lo sé.
Me gusta escucharla, supongo que será por que es como escucharme a mi, ella es como ese pequeño cofre en el que guardas durante una parte de tu vida todo lo que significa algo para ti, y que con el paso de los años abres y te culpas de no haberlo abierto antes. Creo que ninguno entenderéis esta entrada , creo que os aburrira pero quiero decirla que no he hecho nada por ella que no haya podido hacer otra cualquiera que lo sé parezco una loca escribiendote esto pero decirte , que solo espero cumplir sueños junto a ti , me he propuesto crear algo, me das paz .
Supongo que una amistad de una semana no va a recolucionar el mundo en un mes pero creo qur si nos dais un poco más de tiempo podemos hacerlo, bueno gracias por hacerme sonreír y por hacerme un huequecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario