viernes, 27 de febrero de 2015

Duérmete (durmáis, durmamos)

Y voy,  buscándote por Madrid, busco tu mirada,  desde la seguridad de mi coche.
Dando tumbos, falta de oxígeno (de tí)
Mucho tiempo libre, mucha soledad, que me mece, que me acuna, que me descuida.
Lágrimas que se quedan en nada, que se pierden entre risas,  que,  ni son mías,  ni sé de quien son, ni quiero saberlo.
Por qué me he vuelto egoísta,  o puede que ya lo fuera.
Por qué he decidido pensar en mí,  bueno esto, se quedó en un intento, me dueles más tú,  que yo.
Me duele más la soledad de Cibeles,  de mis tardes burbuja,  me duele más,  ella.
Objetivo de mis crisis..
La tristeza que traen tus miradas,
cuando no me lees
El odio que me deja un pasado que no es nuestro, ni te incumbe.
Y la felicidad,  que,  aúnque efímera e incomprensible he decidido perseguir cómo objetivo principal.
Ni crisis,  ni vértigos,  se los dejo a Leiva y ya tu y yo, a vivir, como tu quieras..
Que yo me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario