miércoles, 21 de mayo de 2014

"Lluvia de mayo"

Apoyé la cabeza en la ventana del tren y reté a las gotas de lluvia de mayo.
En aquel momento tan extremadamente poético un único pensamiento aleteo en mi cabeza.
Sentí miedo.
Una música lenta, baja, muy muy baja.
Me transporte a un lugar donde jamás había estado.
Pero llovía.
Caí en la playa, en una playa con aspecto invernal, pese a ser mayo.
Vacía.
Unos brazos que dejaron tras de sí un  perfume con olor a días felices.
Unos brazos que me rodearon.
Aquel escalofrío.
"Te quiero infinitamente muchísimo. "
Levanté la vista hacía el mar, aquel que sin haber visto jamás había inspirado todas y cada una de mis letras.
Y como una delicada gota de dicembre me giré.
El tren paró, me bajé y limpié las lágrimas de mis mejillas.
Sonreí convencida.
Salí corriendo.
"Te quiero infinitamente muchísimo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario