domingo, 11 de mayo de 2014

Lo que somos, lo que seremos.

Adoraba aquella sensación, aquella aventura compartida por dos mentes separadas que bailaban sobre un suelo empedadrado en deseos.
Aquella sensación que me ponía la piel de gallina, la que me obligaba a sacar mi mejor sonrisa del cajón.
Había tantos besos que para contarlos que nos hizo falta toda la vida.
Había tanto amor, tanta paz.
No importaba llorar si era por verte, que podría correr de aquí a la luna si solo es por escucharte reír.
Que ya no necesito saltar.
Que ya no odio la lluvia, que ahora hasta me gusta la navidad.
Quiero regalarte envuelto en terciopelo cada uno de mis defectos, no para que parezcan más bonitos , sino , para que sepas lo que soy y todo aquello que fui, todo lo que haré , todo lo que hice , por que ahora todo es tuyo.
Bueno, no, ahora todo es nuestro.
Tenemos días infinitos para discutir, y para decidir donde ir, para enviar postales, para madurar, para amarnos, para perdernos y para encontrarnos.
Para ser tu, para ser yo, para ser nosotros.
-¿"juntos"?
-JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario